Seguí en vivo el 55° coloquio de IDEA
El evento será inaugurado por María Eugenia Vidal y el cierre será de Mauricio Macri, por videoconferencia. Lavagna, gobernadores y los principales referentes del sindicalismo, estarán presentes en esta edición.
El principal evento empresario del año, el 55° Coloquio IDEA, comienza en Mar del Plata con una nutrida presencia de dirigentes del sector, más los principales actores de la clase política argentina, a menos de dos semanas de las elecciones presidenciales.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal tendrá a su cargo la inauguración del evento, liderando el panel "balance y desafíos pendientes en la provincia de Buenos Aires". Lo cerrará, como de costumbre, Mauricio Macri, aunque esta vez, involucrado de lleno en la campaña, lo hará a través de una videconferencia alrededor de las 18.
Populares
1
Tren a Pinamar: cuánto costará viajar desde Constitución
2
Tarjeta Alimentaria: el próximo depósito ¿viene con 50% de aumento? y cuándo se cobra
3
Extienden por 90 días la prohibición de despidos con tope de $ 500 mil en las indemnizaciones
4
Polémica por el saludo de un grupo de policías a Patricia Bullrich
5
Termina el congelamiento de los créditos UVA: a cuánto ajustarán
Más de Economía y Política
Noticias del día
Finanzas y Mercados
Rebote de la acción de YPF
Estaba cerrada desde 2018
Grupo local compra planta que fabricaba zapatillas para Adidas en Chivilcoy
Economía y Política
Termina el congelamiento de los créditos UVA: a cuánto ajustarán
Trabajos del futuro