Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Al final, el relanzamiento de Cambiemos fue en una reunión cerrada

Macri y el radical Sanz fueron los únicos oradores del acto al que no pudo ingresar la prensa. Por su parte, Carrió decidió no hablar tras las críticas al proyecto de reforma del Ministerio Público.

Al final, el relanzamiento de Cambiemos fue en una reunión cerrada

La cumbre de Cambiemos para lanzar la mesa nacional culminó esta tarde con discursos de dos de los tres fundadores del frente, ya que expusieron ante la dirigencia oficialista el presidente Mauricio Macri y el radical Ernesto Sanz pero no Elisa Carrió.

Tras la tensión interna que generaron las críticas de Carrió hacia el proyecto de reforma del Ministerio Público que terminó postergando el tratamiento de ese proyecto, la diputada nacional optó por el silencio.

Si bien los discursos que filtraron algunos de los presentes en el cónclave no reflejaron grandes definiciones, estuvo restringido el acceso a la prensa a la que solo se le permitió ingresar unos minutos para saber quiénes estaban presentes.

“Ganamos y acá estamos. Aprendimos a escucharnos, a entender al otro. Lo mismo que necesita la Argentina”, sostuvo Mauricio Macri. En este sentido agregó que “necesitamos que esto continúe construyéndose cada día un poco más”.

Por su parte, Sanz sostuvo que “estamos a un año del nacimiento de esta coalición. Hoy podemos ratificar la vigencia de Cambiemos”. Además agregó que “uno de los objetivos de Cambiemos es recuperar un sistema político sustentable en el tiempo”.