"Se quieren salvar ellos , la crítica de Lanata a la reforma Judicial

Sobre la modificación de la justicia penal y federal cuestionó: “¿Por qué un área sola si lo que está mal es todo? .

En una nueva edición de “Periodismo para Todos: Box , el periodista Jorge Lanata dedicó su habitual monólogo a la reforma judicial presentada la semana pasada de manera oficial. Sobre la modificación de la justicia penal y federal cuestionó: “¿Por qué un área sola si lo que está mal es todo? .

“Con la reforma judicial se quieren salvar ellos , continuó durante su monólogo. En ese sentido, se refirió a la postura unificada dentro del Gobierno: “Yo creo que la prensa inventó el albertismo, como si albertismo existiera .

“Esta mentirosa reforma judicial es una trampa, hay que pararla en el Congreso, la calle y las redes , apuntó el conductor.

El resumen de la semana de Lanata

Tras su advertencia por el proyecto de reforma judicial, Jorge Lanata se refirió a la extensión de la cuarentena anunciada el pasado viernes. Por otro lado, también habló sobre las declaraciones de Santiago Cafiero durante su exposición en el Congreso ante diputados.

Además, calificó a la nueva campaña del Gobierno Nacional para prevenir el contagio de coronavirus  como una “campaña del miedo , De esta manera, compartió el spot que el Estado debió censurar tras la repercusión negativa por la última imagen, en la que se muestra cómo un médico coloca un respirador frente a la cámara.

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.