Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Se incendió un hotel de Cristina Kirchner

Se incendió un hotel de Cristina Kirchner

El hotel Alto Calafate, propiedad de la ex presidenta Cristina Kirchner, sufrió un incendio que no tuvo víctimas y que logró ser controlado por tres unidades de bomberos de la villa turística santacruceña. Se trata de un hotel que está bajo la lupa de la justicia en la causa que involucra a su administradora Hotesur, por supuestas maniobras de lavado de dinero en el contrato de habitaciones realizadas por el empresario Lázaro Báez y que nunca fueron ocupadas.

El fuego se produjo en la parte trasera del complejo hotelero de la familia Kirchner, donde se ubica la cocina y por donde suelen ingresar los empleados del complejo.

Hasta el momento no se había informado oficialmente las causas del origen del incendio, aunque los empleados del lugar comentaron que probablemente se haya iniciado por un cortocircuito en la zona de la campana de la parrilla, según indicaron medios locales.

El fuego se habría iniciado alrededor de las 17.00 en el sector de la cocina y se extendió hacia la lavandería, afectando también parte del Restaurante Barlovento, mientras que los turistas debieron ser evacuados por precaución. Si bien el fuego no accedió al sector de habitaciones, el denso humo se distribuyó por todo el hotel.