Se cumplen 9 años de la muerte de Néstor Kirchner: así lo recordaron Cristina y Alberto Fernández

En el día de las elecciones presidenciales, la candidata a vicepresidente del Frente de Todos publicó un emotivo mensaje en conmemoración del fallecimiento de su marido.

Hoy se cumplen nueve años de la muerte del expresidente Néstor Kirchner (1950- 2010), el mismo día en que se celebran las elecciones presidenciales. 

Cristina Kirchner  quiso homenajear a su marido y publicó muy temprano un mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado de dos imágenes: "Siempre en el corazón de los argentinos y las argentinas", escribió la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos.

Siempre en el corazón de los argentinos y las argentinas pic.twitter.com/GMwouUAMrX

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 27 de octubre de 2019

Cristina, que se encuentra en Río Gallegos para votar durante el mediodía, visitará el Mausoleo del cementerio local, tal como lo hace cada 27 de octubre.

El candidato a presidente Alberto Fernández, por su parte, recordó muy emocionado a Néstor Kircher. En diálogo con periodistas, cuando sacó a pasear a su perro Dylan, se mostró conmovido por la fecha: "Yo lo quiero mucho a Néstor. Si él estuviera acá me diría 'hacé lo que tenés que hacer, que yo te acompaño'".

Fernández también contó que unos días antes de que Cristina le proponga encabezar la fórmula presidencial, había charlado con Alicia Kirchner para visitar el Mausoleo de Néstor.

Más mensajes en las redes

Hoy se cumplen 9 años de la partida de #NestorKirchner, un verdadero y fiel amigo que se ocupó y preocupó por nosotros.
Un amigo que se extraña. pic.twitter.com/2Umjk4UqvD

— Mario Ishii (@ishiiargentina) 27 de octubre de 2019

Néstor Kirchner (1950- 2010). Hay una luz que nunca se apaga. pic.twitter.com/F1Dl3IhWur

— Juliana di Tullio (@ditulliojuli) 27 de octubre de 2019

 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés