Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Fin de la luna de miel: Moyano dijo que Macri no lo quiere ni en la AFA, ni en el país

El líder sindical señaló al presidente por su presunta relación con la intervención veeduría en la AFA. Además, expresó su preocupación por la marcha de la economía en el país y criticó al empresario televisivo Marcelo Tinelli.

Fin de la luna de miel: Moyano dijo que Macri no lo quiere ni en la AFA, ni en el país

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, enfatizó hoy que el presidente Mauricio Macri no lo quiere en la Argentina ni en la AFA, tras señalar al jefe de Estado como el responsable de ordenar la veeduría de la Inspección General de Justicia (IGJ) a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Se vanaglorian algunos de que manejan la Justicia, el que produce todos estos hechos. Habría que preguntarle a él…no me quiere en el país me parece Macri”, remarcó Moyano, al ser consultado sobre si Macri fue quien ordenó la intervención.

Durante un breve contacto con la prensa, en la puerta de la sede de la CGT Azopardo, Moyano también brindó un sombrío panorama sobre la actualidad económica del país.

“La gente está empezando a perder la paciencia, estamos en la puerta de una crisis. Lo de reconocer el aumento de la factura del gas por parte de ellos (el Gobierno) no fue un error, es un horror”, enfatizó el sindicalista.

Por último, criticó al empresario televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, por renunciar a su cargo de candidato a presidente de la AFA.

“Habría que ver quó lo motivo a bajarse. El que comenzó con todo este movimiento de la Superliga, con todo el poder mediático fue él. A lo mejor se dio cuenta que no tenía muchas chances. Evidentemente, el que empezó con todo el poder mediático y su continuidad fue Tinelli, y ahora se baja. No entiendo no entiendo”, completó.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 03/06/2016 12:35:50

Y pensar que hace 8 meses te casaste con él. Ayyy esa cabeza de novio. (por no decir 'llena de aire'