Scioli, sobre las paritarias: “No me imagino a los gremios aceptando una oferta lejos de la realidad

El ex candidato presidencial del FPV señaló que el acuerdo salarial debe estar por arriba de la inflación.


El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli rechazó hoy la propuesta del ministro de Educación, Esteban Bullrich, para cerrar las paritarias docentes entre el 20 y el 25 por ciento, y aseguró que no imagina a los gremios “aceptando una oferta del Gobierno que está muy lejos de la realidad, de lo que han aumentado los precios”.

Durante una visita al Centro Cultural de Avellaneda, Scioli marcó la importancia de “hacernos eco de lo que está pasando con el presupuesto de una familia” y dijo que espera que “el acuerdo entre los gremios y el Gobierno esté por arriba de la inflación para poder vigorizar el movimiento comercial”.

Junto al intendente local, Jorge Ferraresi, Scioli compartió “la preocupación del sector industrial por la apertura de la economía” y agregó que “se están poniendo en riesgo los puestos de trabajo”.

“Hay una gran preocupación en el sector industrial con la apertura económica, así que espero que se atiendan todas las necesidades, en especial las de los más humildes, con la misma voluntad que se atendió a sectores que necesitaban más productividad”, apuntó.

Temas relacionados
Más noticias de scioli

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés