Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Scioli, sobre la ruptura del bloque del FpV en Diputados: "No era el momento"

El ex candidato a presidente de la Nación cuestionó la decisión de los legisladores que decidieron formar un nuevo bloque y consideró que el peronismo tiene que "hacer todos los esfuerzos para mantener la unidad".

Scioli, sobre la ruptura del bloque del FpV en Diputados:

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cuestionó la decisión del grupo de diputados encabezados por Diego Bossio que abandonó el bloque del kirchnerismo en la Cámara baja y abogó por "hacer todos los esfuerzos" para lograr la unidad del peronismo.

"No era el momento. Había que mantener el espíritu que se había manifestado en San Juan cuando todos los gobernadores dejaron de lado sus diferencias y se pusieron en línea frente a temas de mayor importancia", dijo el ex gobernador en diálogo con Página/12.

Scioli remarcó que en el peronismo tiene que "hacer todos los esfuerzos para mantener la unidad, a pesar de las diferencias que pudiera haber", porque "si hay algo que caracterizó a todo lo que es nuestro espacio es que siempre se nutrió de la diversidad".

En relación al rol del PJ como oposición, el ex candidato a presidente consideró que debe "marcarle al Gobierno cuestiones que tienen que ver con el gran ordenador social que es el trabajo. Si hay pérdida de puestos de trabajo en distintos sectores, está en la esencia del peronismo defenderlos".

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Más notas de tu interés

Comentarios4
Están Espiándote
Están Espiándote 08/02/2016 01:47:33

¡MACRI-MICHETTI ÑOQUIS! ¿Hay más ñoqui que el funcionario que se sienta a no hacer nada esperando a que todo lo resuelva el mercado, o los buitres verdaderos parásitos y ñoquis mundiales a los que les pagaran miles de millones por nada?

Jorge Ignacio Andreotti
Jorge Ignacio Andreotti 07/02/2016 10:29:21

El lema de Scioli siempre fue: "ni en contra, ni a favor, sino todo por lo contrario".

José María Martoccia
José María Martoccia 07/02/2016 08:14:04

Lo que tiene que asumir Scioli, es que él con Cristina Kirchner y Hannibal Fernández, son los mariscales de la derrota y antes de hablar de otra cosa, tienen que hacer una profunda autocrítica

Ricardo Avila
Ricardo Avila 07/02/2016 02:06:52

Este hombre es un corrupto mas, solo que de bajo perfil. Debe explicar el desastre de la prov. de BA y su fortuna, carece de autoridad moral para juzgar a nadie..