Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Scioli fue a declarar y hubo tensión en su ingreso al juzgado

Familiares de las víctimas fatales de la inundación de 2013 se congregaron en la puerta de la sede de la UFI 11 de La Plata e insultaron al exgobernador que estuvo dos horas ante el fiscal. 

Scioli fue a declarar y hubo tensión en su ingreso al juzgado

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli declaró de manera "informativa" esta mañana ante el fiscal Álvaro Garganta y negó las denuncias en su contra por "lavado de activos" durante su gestión en la provincia.

La exposición se prolongó por dos horas en la sede de la UFI 11, ubicada en avenida 7 entre 56 y 57, y Scioli "aclaró los pedidos del fiscal y negó cualquier participación en hechos de  lavado de activos", informó a DyN su abogado defensor, Miguel Molino.

En la puerta del juzgado, un grupo de familiares de las víctimas fatales de la inundación de 2013 se congregaron para manifestar y le gritaron insultos al exgobernador bonaerense.

 

 

El llamado a declaración de Scioli fue resuelto por el fiscal luego de que el 9 de febrero pasado el ex mandatario bonaerense y ex candidato presidencial por el kirchnerismo llevara a la justicia una extensa presentación en la que se desvinculó de las irregularidades que se investigan.

La denuncia contra Scioli y su equipo de gobierno fue presentada en junio pasado en la justicia platense por la diputada nacional Elisa Carrió, y la causa cayó en la UFI 11 a cargo del fiscal Garganta, bajo la carátula "lavado de activos y distintas defraudaciones a la administración pública".

Más notas de tu interés

Comentarios3
Guillermo Nimis
Guillermo Nimis 16/03/2017 08:16:16

Con toda razón le dicen hijo de puta .. ..es más que eso.....Delincuente . ladrón. Corrupto. Las tiene todas el INÚTiL sólo sirve para robar

Iris Brizuela
Iris Brizuela 16/03/2017 06:42:27

gracias a Dios que no ganaste como presidente, sino ya estaríamos peor que Venezuela.-

Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez 16/03/2017 05:08:36

A CUANTOS AHOGO EL FELPUDO, AL FINAL NI EL LO SABE. NO TIENE NI IDEA, NO SE COMO ESTA LIBRE. TENDRIAN QUE IR TAMBIEN LOS AMIGOS Y FAMILIARES POR MUERTES EN RUTAS POR FALTA DE DOBLE VIA.