Scioli dijo que Mirtha Legrand lo calumnia a través de sus invitados

El ex candidato presidencial salió así al cruce de las declaraciones del actor Silvestre, quien el sábado a la noche fue invitado al programa de la conductora, y sostuvo que la actriz Verónica Vieyra “salía con el ex gobernador desde los 13 años .

El ex candidato presidencial Daniel Scioli acusó hoy a la conductora de televisión Mirtha Legrand de calumniarlo e injuriarlo en un supuesto “intento de tapar la realidad política, económica y social del gobierno al que “ella convocó a votar , dijo.
 

Scioli salió así al cruce de las declaraciones del actor Silvestre, quien el sábado a la noche fue invitado al programa de Legrand, y sostuvo que la actriz Verónica Vieyra “salía con el ex gobernador desde los 13 años . 

“Lamento que, una vez más, la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto “invitado especial para calumniar e injuriar mi persona , arremetió el ex gobernador. 

“Se recurre a bajezas de esa índole cuando se agotan los argumentos políticos, entonces se deciden a atacar a las personas , agregó, a través de su cuenta de Facebook.
 

“Este es otro intento de tapar la realidad política, económica y social de este gobierno, a la que ella convocó a votar , interpretó.
 

“Desmiento categóricamente las miserables declaraciones del señor José Luis Rodríguez (Silvestre). Parecieran empeñados en hablar del pasado, de supuestos hechos que habrían ocurrido hace más de 30 años. Es Increíble , enfatizó, e insistió que esto es “todo para no hablar del presente político del país.
 
Esta situación y “otra canallada , dijo, referida a la supuesta irregularidad de su título universitario y de sus supuestas propiedades “parecieran calcadas de las recomendaciones que un consultor político extranjero efectúa en su libro , remarcó.
 
“Quizá moleste que advertí lo que iba a pasar con el actual modelo económico, quizá no toleren que señale hoy, lo que está por venir , agregó.
 
“Ojalá entiendan que la buena fe es el elemento esencial para que realmente todos juntos podamos sacar el país adelante , concluyó.

Temas relacionados
Más noticias de Política

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés