Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Scioli descartó ser candidato este año y respaldó a Vidal por las inundaciones

El exgobernador bonaerense insistió con que no piensa ahora postularse como candidato para las elecciones legislativas de octubre.

El vicepresidente del Partido Justicialista, Daniel Scioli, insistió hoy con que no piensa ahora postularse como candidato para las elecciones legislativas de octubre y respaldó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por el tema inundaciones.

"Mi cabeza está puesta en estudiar, en analizar temas, en coyunturas que van surgiendo", dijo el excandidato presidencial del kirchnerismo en diálogo con radio La Red. En ese marco, Scioli dijo que se planteaba "de dónde puedo ayudar más al país, no se trata de ser candidato por ser candidato".

Además, respaldó a la gobernadora Vidal en relación a las inundaciones en la Provincia al señalar que "alguien que conduce tiene derecho a tener vacaciones, si volvía las aguas no iban a bajar".

Por otro lado, el exgobernador evitó responder a consultas sobre si hubo corrupción durante su gobernación en Buenos Aires o las causas en su contra porque, explicó: "aclaro una cosa y se vienen con otra".

Asimismo, en diálogo con radio Diez, dijo que el gobierno de Mauricio Macri afronta "un momento en que hay que tratar de evitar conflictos innecesarios (como el tema de los feriados) y poner todo el esfuerzo y la energía a hacer crecer el mercado interno".

Sin embargo, cuando le preguntaron puntualmente sobre las causas que investigan sus viajes en avión señaló: "No voy a hacer mayores comentarios, porque aclaro una cosa y se vienen con otra" y luego, al ser consultado por si hubo corrupción en su gobierno, indicó que la provincia "tiene una andamiaje institucional que en su momento usó el ex presidente (Eduardo) Duhalde que yo respeto a rajatabla como los organismos de control en manos de la oposición". 

Más notas de tu interés

Comentarios4
Guillermo Hernandez
Guillermo Hernandez 29/01/2017 07:35:46

Es inimaginable lo que hubiese robado si tenía las dos manos.

Andrés Falcón
Andrés Falcón 29/01/2017 06:09:54

Podes ayudar mas al país; del silencio o mudándote a otro país.

Flor Deampolla
Flor Deampolla 29/01/2017 05:33:36

Ya empezó a reptar el inútil....

Esteban Branco Capitanich
Esteban Branco Capitanich 29/01/2017 02:16:50

Y, SI...ES UN IDIOTA.