Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Scioli celebró el envío de fondos a la provincia de Buenos Aires

Para el exgobernador, la injusta distribución de fondos generó las “deficiencias estructurales de todo tipo” que hay en el Conurbano bonaerense.

Scioli celebró el envío de fondos a la provincia de Buenos Aires

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli celebró el envío de $ 25.000 millones a la provincia de Buenos Aires por parte de la Nación, y calificó de "injusta" la distribución de los fondos federales coparticipables, porque la Provincia "es la que aporta gran parte del PBI nacional".

"Bienvenidos", publicó Scioli en su cuenta oficial de Facebook, y continuó: "Bienvenidos los fondos que le corresponden a la Provincia de Buenos Aires y que no sean detraídos de las restantes provincias”.

“Bienvenidos los fondos, si son respaldados por una decisión política y administrativa que le den permanencia, previsibilidad, actualización e incrementos progresivos de los mismos", agregó.

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria opinó: "Nuestra provincia aporta gran parte del PBI nacional y ha incrementado su participación desde 2002, por una activa política de inversiones productivas, creando más de 100 parques industriales, como así también las inversiones en agricultura y ganadería".

"Así, históricamente, la distribución de recursos federales coparticipables era y aún es, injusta para Buenos Aires. Esto determinó que tengamos deficiencias estructurales de todo tipo, especialmente en el Conurbano bonaerense", señaló.

Por último, Scioli consideró que esos fondos "son parte del camino que posibilitará una recuperación plena de los recursos que legítimamente le corresponden a los bonaerenses, sin que ello signifique, repito, disminuírselo a otras jurisdicciones provinciales".

Más notas de tu interés

Comentarios11
Nelson Pricing
Nelson Pricing 09/01/2017 07:20:25

Y si prueba trabajar en vez de dar consejos?

Francisco Garba
Francisco Garba 08/01/2017 01:55:44

... pero este individuo no fue Gobernador de BsAs durante 8 años ? ... alguien puede todavía tomarlo seriamente ?

Claudio Perez
Claudio Perez 08/01/2017 01:31:54

yoli sopla las velitas de cualquier cumpleaños, como Massita .

demian baus
demian baus 08/01/2017 12:23:00

Mi deseo por el mal que le hiciste principalmente a los bonaerenses y a los peronistas por no romper con el kirchnerismo es que nuncatengas las chances de volver a ser gobernantes y no salgas nunca del ostracismo

Jorge Osvaldo Colucci
Jorge Osvaldo Colucci 08/01/2017 10:40:04

QUE PENA QUE PERDIMOS UNA DÉCADA PARA DARNOS CUENTA QUE FALTABAN FONDOS. QUE PENA QUE ESTE SR. MAL GOBERNÓ LA PROVINCIA MAS POPULOSA DE ARGENTINA. QUE PENA TODO!. QUE PENA QUE ME DAS sCIOLI.

Andres Ra
Andres Ra 08/01/2017 09:54:54

Las consecuencias del pacto de olivos. Ocasionó que provincias de tantos habitantes como municipios, reciban fondos para el enriquecimiento de unos pocos. Allí, es donde están los fondos sobrantes.

Cristina Ines Corujo Villa
Cristina Ines Corujo Villa 08/01/2017 07:10:08

Este motonauta no fue gobernador de la Provincia y se dejo babosear e insultar sin reclamar los fondos que le correspondian a Buenos Aires. Tiene derecho a hablar pero lo que no tiene es vergüenza

A que tipo de gente puede importarle lo que opina este corrupto que hasta el título universitario lo saco con trampas? Mal cronista de darle semejante espacio

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 07/01/2017 11:14:41

Das tanta pena ameba sorete, inútil y cobarde. Bs As esta así gracias a tu incompetencia y a estar rodeado de ladrones hdmilpta

Alejandro Barrantes
Alejandro Barrantes 07/01/2017 10:01:51

Déjense de Koder con la opinión de un individuo que NADA aporta

Ver todos los comentarios