Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Scioli arremetió contra el Gobierno: “Todos los problemas que había se han agravado”

El flamante vicepresidente del PJ dijo estar ‘preocupado‘ sobre la ‘manera‘ en que el Gobierno ‘va a bajar la inflación‘, al criticar la apertura importadora.

Scioli arremetió contra el Gobierno: “Todos los problemas que había se han agravado”

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli se manifestó hoy ‘preocupado‘ sobre la ‘manera‘ en que el Gobierno ‘va a bajar la inflación‘, y advirtió que ‘todos los problemas que había‘ en el país ‘se han agravado‘.
   
Scioli cuestionó la gestión del presidente Mauricio Macri en materia económica, al alertar que ‘todos los problemas que había se han agravado‘ y que ‘el camino‘ para el país ‘era otro‘.
   
El próximo vicepresidente del PJ dijo estar ‘preocupado‘ sobre la ‘manera‘ en que el Gobierno ‘va a bajar la inflación‘, al evaluar: ‘Cuando se abre la importación para competir con los productos nacionales, estamos en un gran problema‘.    ‘Todos los problemas que había se han agravado‘, sostuvo, al remarcar que ‘el camino era otro, había que poner el esfuerzo en promover el consumo‘.
  
 Por eso, sostuvo en un comunicado que ‘una cosa es un acuerdo estratégico complementario y otra cosa es sustituir lo que podemos producir acá‘.
   
En ese sentido, indicó que en el macrismo ‘creen en el efecto derrame y rebote, pero en el mientras tanto qué hacemos‘, se preguntó, para concluir: ‘No podés decirle a la gente ’Ahora perdiste el laburo, quedate en tu casa y aguantá que vengan las inversiones’‘.

FUENTE: Agencias Buenos Aires