Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Scioli: “El trabajo no se cuida diciendo empresarios cuiden el empleo”

El exgobernador también reclamó que Macri responda por los presupuestos universitarios y las tarifas “que están haciendo estragos”.

Scioli: “El trabajo no se cuida diciendo empresarios cuiden el empleo”

El exgobernador de la Provincia de Buenos Aies y excandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel  Scioli, pidió hoy a los gobiernos nacional y provincial que  “tengan muy en cuenta la voz de los trabajadores” y apoyó el proyecto de ley de emergencia ocupacional.

Scioli participó de la reunión del PJ bonaerense que se llevó a  cabo en el distrito de San Nicolás, donde pidió al presidente  Maurcio Macri “que responda a los presupuestos universitarios y las tarifas que están haciendo estragos”.

En este sentido, señaló que este llamado no lo hace “con  espíritu de crítica, sino como un aporte para que el Gobierno nacional y el provincial tengan muy en cuenta la voz de los  trabajadores, comerciantes e industriales, y las amas de casa que se ven afectadas en su presupuesto y calidad de vida, por las medidas de ajuste que se está llevando adelante”.

Además, el exgobernador bonaerese se refirió a los recientes debates sobre los proyectos de ley de “emergencia laboral” -para prohibir despidos durante un  tiempo determinado- y definió: “Los peronistas estamos a favor de  defender el trabajo, que es el corazón, la dignidad y la grandeza del pueblo y de la nación argentina”.

“Los peronistas estamos en San Nicolás con un espíritu solidario, sin mezquindad y sin ambiciones personales. Queremos  marcar errores para que se corrijan, para que se cuide el trabajo,  ya que el trabajo no se cuida diciendo empresarios cuiden el empleo”, afirmó Scioli.

Por último, agradeció al intendente local, Ismael Passaglia,  por haber recordado que “gracias a las políticas públicas  implementadas cuando era gobernador y junto al Gobierno nacional, San Nicolás pudo llegar al cien por ciento de agua  potable y cloacas”.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Hernan Cortez
Hernan Cortez 25/04/2016 02:37:17

..SIGUE CON SU JUEGUITO DE PALABRAS, Y FRASES TRUCHAS.....le faltó decir"de esto salimos CON GARRA, CORAZÓN Y VOLUNTAD INQUEBRANTABLE..."....el hombre de los slogans, va a salir segundo siempre...

Daniel Pasotti
Daniel Pasotti 25/04/2016 12:02:35

Super FELPUDO superkkorrupto e incapaz absoluto.... que quebraste y undiste la provincia de Bs.As me gustaría escucharte decir algo de la CORRUPCION KK.... que te pasa... tenes miedo?? Haces bien a vos te falta poco..!!

Wallip Grinsp
Wallip Grinsp 24/04/2016 06:41:51

• SI NO VIVÍS EN LA PROVINCIA Y QUERÉS SABER QUÉ HIZO scioli EN SUS OCHO AÑOS DE GESTIÓN. MIRALO, VALE LA PENA... https://storify.com/ladivagante/recorrido-por-la-gestion-scioli-en-hospitales-ruta

Leonardo Roia Mecchia
Leonardo Roia Mecchia 24/04/2016 08:13:25

Sabias palabras las suyas, Don Yioli: "... las verdades salen de su boca como el poroto é la chaucha..."

dr epf
dr epf 24/04/2016 04:51:58

Dejó la provincia arrasada y todavía tiene la cara de cemento como para dar recomendaciones.-