Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Scioli: "El peronismo está buscando la unidad, si no se logra habrá internas"

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente remarcó que el espacio político al que pertenece está en un momento de reflexión y debate, más allá de las candidaturas. 

Scioli:

Daniel Scioli sostuvo hoy que "el peronismo está haciendo un esfuerzo por hacer una propuesta de unidad", aunque  anticipó que "si son varios los dirigentes que tienen la misma vocación y aspiran a lo mismo, hay que dirimirlo democráticamente".

En declaraciones radiales, Scioli puntualizó que "​nací a la vida política en una interna, que fue muy intensa, en el '97 contra Miguel Angel Toma. Fue ejemplar porque al otro día Toma se puso a trabajar conmigo y después le ganamos a Cavallo. Las internas son muy positivas cuando son movilizadoras y cuando el día después hay un compromiso claro de integrar a todos los sectores que han participado".

Por último, el ex candidato presidencial aseguró que "el peronismo en su conjunto está en un momento de reflexión y de debate interno, más allá de las candidaturas", acotando que el PJ "tiene que dar una alternativa lo más amplia posible, con un compromiso claro y una agenda legislativa".