Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Schmid dijo que el paro tendrá “alcance muy fuerte y gobierno deberá tomar nota”

El integrante del triunvirato de la CGT sostuvo que la medida “va a tener amplio alcance en todo el país”. También, destacó que esperan que desde el Gobierno se sienten a una mesa para escuchar sus reclamos.

Schmid dijo que el paro tendrá “alcance muy fuerte y gobierno deberá tomar nota”

El triunviro cegetista Juan Carlos Schmid aseguró que el paro del jueves convocado por la CGT “va a tener un alcance muy fuerte” y sostuvo que, tas la realización de la medida de fuerza, el gobierno tendrá que “tomar nota un malestar que se viene extendiendo desde los últimos meses”.

“Es un paro que va tener amplio alcance en todo el país”, aseguró Schmid, tras indicar que tanto él como Héctor Daer, otro de los triunviros, están recorriendo distintas zonas del país para asegurar el éxito la medida de fuerza.

Al respecto, comentó, en declaraciones a radio Uno: “Estoy saliendo de Córdoba. Es un paro que va a tener amplio alcance en todo el país. Daer estuvo, ayer, por la zona del NOA y va a estar, seguramente el lunes, en Cuyo y yo voy a estar en Rosario. Y, por la tarde, vamos a estar en La Matanza. Por eso creo que va a tener un alcance muy fuerte el paro convocado por la Confederación General del Trabajo”.

“El día 7, seguramente el gobierno tendrá que tomar nota de un malestar que se viene extendiendo fuertemente desde los últimos meses con gente en las calles”, respondió al ser consultado sobre qué ocurrirá al día siguiente del paro.

Y, opinó que desde el Poder Ejecutivo alguien deberá “sentarse a una mesa para ver cómo puede llevar adelante las demandas que está expresando la CGT”.

Además, desestimó las críticas respecto a que la medida de fuerza esconde una intención desestabilizadora, al indicar que ese tipo de “enfoque es viejo, es antiguo” e insistió en que “es bueno que la gente exprese su opinión”.

También, declaró que “institucionalmente no hubo ningún contacto ni llamado para que veamos cual alternativa se puede trazar”, por parte del gobierno para evitar el paro al ser consultado al respecto y, cuando se le preguntó si pensaba que al gobierno no le importa la realización de la medida, respondió: “No creo que pueda ser puesto en esos términos, se sabe que (el paro) tiene características de irreversible habida cuenta de este escenario de descontento”.

 “Las protestas, los paros y todo eso siempre termina afectando en términos electorales, ahora qué intensidad puede tener eso, cómo incide al final en la puja electoral, yo no lo sé”, dijo, cuando al ser preguntado sobre si la medida puede afectar al gobierno, y agregó: “Es indudable que eso termina afectado la imagen de cualquier administración, de cualquier gobierno”.

Más notas de tu interés

Comentarios12
Nestor Calvar
Nestor Calvar 02/04/2017 11:44:33

Tomá nota de la marcha de ayer infeliz... aliarte a los k es suicidarte

Amanda Stevanovic
Amanda Stevanovic 02/04/2017 06:04:56

El paro sera importante por el transporte. Somos muchos los que debemos viajar para llegar al trabajo. Estoy harta de los sindicatos, de los piquetes , de toda la vagancia

Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez 02/04/2017 10:00:19

DA UN POCO DE ASQUITO VER A TANTO OLIGARCA MILLONARIO HACIENDO PAROS .

Marco Rey
Marco Rey 02/04/2017 09:20:01

Vayan a trabajar, vagos.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 02/04/2017 02:58:48

basta de mafias!!, basta de violencia!! basta de gobiernos k Ladrones y asesinos, basta de sindicalistas millonarios y miserables !!!

Ricardo Avila
Ricardo Avila 02/04/2017 02:56:15

VAMOS A VER DESPUÉS DE LA MARCHA DE HOY SI SE ATREVEN A PARAR. . BASTA !!!!

Norberto Battilana
Norberto Battilana 01/04/2017 06:40:38

Un papanatas que no sabe ni como se llama el, si sabe cual es el color de la extorsion y el dinero.

juan.altube Altube
juan.altube Altube 01/04/2017 03:50:48

Tomar nota de que?, de que hay trasnochados que quieren volver al regimen anterior, o transformar la argentina en Venezuela?, de eso tiene que tomar nota; parece que los muchachos de la CGT tomaron mucho tinto, No????

Miguel Les
Miguel Les 01/04/2017 12:28:25

schmidt,laburaste honestamente alguna vez en tu vida?

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 01/04/2017 12:13:46

Esto producen los paros: http://www.lanacion.com.ar/2002589-dejan-la-escuela-publica-bonaerense-8693-chicos

Ver todos los comentarios