Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Schmid: “La calle no percibe reacción de la economía”

El triunviro de la CGT sostuvo que “más allá de las palabras” del Gobierno la economía no se reactiva. “Lo dicen los mismos datos del Indec”, afirmó.

Schmid: “La calle no percibe reacción de la economía”

El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid afirmó hoy que "más allá de las palabras" del gobierno nacional "la calle no percibe reacción de la economía" y aseguró que la central obrera cuenta con "casos concretos que preocupan".

"Más allá de palabras de voceros de #Gobierno, la calle no percibe reacción de la economía, lo dicen los mismos datos del @INDECArgentina", afirmó Schmid en su cuenta oficial de twitter.

En esa misma línea, el secretario general de Dragado y Balizamiento señaló que "más allá de los datos y números que aporta el #Gobierno, nosotros tenemos casos concretos que preocupan a la #CGT".

Finalmente, el sindicalista aludió a la ex presidente Cristina Kirchner, quien días atrás llamó a marchar con la CGT el próximo 7 de marzo, al recordar que el "ciclo de @CFKArgentina no pudo terminar peor" para el sector de Dragado y Balziamiento, "con decenas de #dragas hundidas, más de 300 #despidos", así como fallidas experiencias como el polo audiovisual de la Isla de Marchi.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne aseguró que "en la Argentina la recesión ha terminado", mientras que sostuvo que en el cuarto trimestre de 2016 "la economía se expandió" respecto del precedente y que fue el primero con crecimiento "después de cuatro de contracción".