Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Sarlo picante contra Aranguren: “No lo imagino equivocándose así en el mercado petrolero”

Sarlo picante contra Aranguren: “No lo imagino equivocándose así en el mercado petrolero”

 
La ensayista Beatriz Sarlo dijo que “no se imagina” al ministro de Energía, Juan José Aranguren, “equivocándose así en el mercado petrolero”, a pocas horas de las protestas que se realizaron en todo el país en repudio por los aumentos tarifarios de los servicios públicos.

A continuación un punteo de sus frases más picantes sobre los primeros meses de la gestión del PRO:

- “Hacía falta tomar las medidas sensatas pero si hacen esto en una empresa los echan. No se actúa así en una empresa. No se cometen esas equivocaciones con el mercado, no me imagino al señor Aranguren cometiendo esas equivocaciones en el mercado petrolero y diciéndole a la Shell”

- “Comprá petróleo en Nueva Zelandia que me dijeron que es baratísimo”.

- “No hicieron un revalúo social, al final son gente que viene de la administración y podían hacer revalúo sobre todo ahora que tienen tantos ministros, hasta con drones se puede hacer un revalúo”.

- “Voy a parecer marxista, pero hay una espontaneidad social en las protestas que el peronismo sabe tomar en cuenta, aunque después robe por otro lado”.

- “El aprendizaje que tendría que hacer un Gobierno para ser más sensible a aquello que puede dañar mucho el tejido social es medianamente largo pero hay que ser inteligente”.

- Sobre el ruidazo antitarifas: “Si bien hubo en algunos sectores algo organizado, en el buen sentido digo, como en Tribunales, por donde pasé y estaba el Movimiento Evita Capital, en los barrios como Caballito o Barrio Norte, era gente que había salido espontáneamente”.

- “Estamos entrando en una etapa diferente que es la quiebra del bipartidismo argentino algo que le daba cierta estabilidad al sistema político”.

- “El radicalismo está en quiebra, y además no le han dado ni un chupetín en base a lo que ha ofrecido, mientras que el peronismo nos plantea el interrogante de si se va a organizar”.

 

Fuente: Agencias Buenos Aires

Más notas de tu interés

Comentarios9
Jose Gonzalez Eiras
Jose Gonzalez Eiras 15/07/2016 06:06:34

Por que le dan espacio a este aparato que lo único que sabe es criticar sin APORTAR SOLUCIONES? Es un caso típico de intelectualismo barato e ignorante.

Chris MB
Chris MB 15/07/2016 03:48:58

Sarlo al menos admite la equivocación y no redobla la apuesta al estilo del kirchenerismo del que el FAP y el GEN fueron aliados y cómplices.

Martin Cordoba
Martin Cordoba 15/07/2016 03:42:35

Señora...el titulo de la nota es una chicana barata que no hace honor a su supuesta intelectualidad. En el mercado petrolero tampoco habría existido precios congelados durante 12 años con costos crecientes

Pablo Garcia
Pablo Garcia 15/07/2016 07:01:27

El mercado petrolero esta subsidiado a U$$ 70 dolares el barril cuando el precio internacional es U$$ 45 ... ahora resulta que son unos pobrecitos los empresarios del sector energético y el costo lo pagan ellos y no el estado como siempre.

Héctor A. Hermida M.
Héctor A. Hermida M. 15/07/2016 01:13:43

Aprende el que se reconoce ignorante, nuestra cultura, nuestra sociedad, nosotros, Ud., yo si no nos reconocemos ignorantes, no podemos aprender, así estamos.

Héctor A. Hermida M.
Héctor A. Hermida M. 15/07/2016 01:10:09

En mi parecer, la esencia de que podamos sumar, con nuestros distintos pareceres es considerar la realidad de lo que cada uno somos, de lo que cada uno sabemos, que es siempre, siempre, poco, somos muy ignorantes, esto nos habilita para cooperar.

Héctor A. Hermida M.
Héctor A. Hermida M. 15/07/2016 01:03:22

En mi parecer, para sumar, hay que tener intención de hacerlo, tener consciencia de lo que uno realmente conoce y de lo que no (actitud de humildad), finalmente dar su parecer de modo de aportar a lo que se hace.

Héctor A. Hermida M.
Héctor A. Hermida M. 15/07/2016 12:53:58

Mi critica constructiva, que pretende sumar. Beatriz, Cronista Comercial, su critica no construye, no suma, resta destruye.

Pablo Pampin
Pablo Pampin 15/07/2016 11:20:39

Esta vieja loca no entiende un joraca . No se para que le ponen el micrófono.