Santilli descartó que despidos de Sabor y Scervino fueran por la marcha de la CGT

El vicejefe de gobierno porteño sostuvo hoy que la decisión del presidente Mauricio Macri fue "más un alineamiento de equipo interno que un gesto “para afuera .

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró hoy que los apartamientos de Ezequiel Sabor y Luis Scervino de la Vicejefatura del Ministerio de Trabajo y de la Superintendencia de Servicios de Salud, respectivamente, “es más un alineamiento de equipo interno que un gesto “para afuera por la marcha de la CGT.
 
Sin embargo, calificó en diálogo con radio Mitre como “política a la movilización a Plaza de Mayo de ayer, al sostener que hubo “nueve meses consecutivos de crecimiento de trabajo privado , y criticó a la central obrera al quejarse de que, “en vez de buscar mesas de diálogo , marcharon
 
Santilli, consultado por los desplazamientos de Sabor, cercano al jefe sindical Luis Barrionuevo, y Luis Scervino, hombre del líder gremial José Luis Lingeri, respondió: “La característica de (el presidente) Mauricio Macri siempre fue de gestos potentes pero alineados más a la gestión que hacia afuera. Es más un alineamiento de equipo interno, ordenar las piezas, que otro tipo de situación .
Temas relacionados
Más noticias de despidos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés