Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Santilli: "No le tenemos miedo a Losteau, ya le ganamos una vez"

Así lo manifestó el vicejefe de Gobierno porteño, en relación a la posible candidatura del ex embajador. "Losteau no forma parte de cambiemos", afirmó. 

Santilli:

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, afirmó hoy que desde Cambiemos "no le tienen miedo  a una eventual candidatura del ex embajador de los Estados Unidos, Martín Lousteau, en la ciudad de Buenos Aires". 

"Ya le ganamos y le vamos a ganar de nuevo" dijo, al mismo tiempo que sostuvo "que el presidente Mauricio Macri en una actitud de ampliación total lo convocó y lo sumó a la embajada, pero de repente se fue, por lo que hay que preguntarle a Lousteau por qué él hizo lo que hizo y si participa o no participa en Cambiemos. No es que nosotros no queremos. Lousteau no forma parte de Cambiemos". 

Santilli también cuestionó el pedido de Lousteau para presentarse en las internas de Cambiemos, al indicar que "declaró durante un año que era opositor en la Ciudad".

Estas afirmaciones del vice jefe de gobierno se produjeron en diálogo con radio FM Blue luego de que el ex embajador afirmara ayer que "cuando vienen las PASO es el momento para reflexionar y que exista una discusión interna" y que "no hay que tener miedo a la competencia". 

Por su parte, Santilli tampoco descartó ir como candidato en la Ciudad junto a Elisa Carrió, al sentenciar: "Formo parte de un equipo y estoy siempre donde el equipo me requiera". "Estoy contento donde estoy. Tengo mucho trabajo con Rodríguez Larreta. Aspiro a seguir acompañándolo a Horacio hasta diciembre de 2019", afirmó.