Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Santa Cruz: manifestantes le hicieron un cacerolazo a Cristina Kirchner

Bajo el lema “que devuelvan lo que es del pueblo” alrededor de unas quince personas se concentraron anoche con cacerolas y silbatos para reclamar por la delicada situación económica en Santa Cruz. 

Santa Cruz: manifestantes le hicieron un cacerolazo a Cristina Kirchner

Un grupo de manifestantes protestaron con cacerolas y silbatos por la delicada situación económica de Santa Cruz en la puerta de la residencia de la ex presidenta Cristina Fernández en la localidad de El Calafate.

Unas quince personas se congregaron anoche, después de las 22.30, en el lugar a partir de una convocatoria por las redes sociales bajo el lema “que devuelvan lo que es del pueblo”, según reportaron medios locales.

La ex jefa de Estado viajó en las últimas horas a su residencia particular de El Calafate, luego de haber sufrido junto con la gobernadora Alicia Kirchner una fuerte protesta en Río Gallegos, donde decenas de personas apedrearon la residencia oficial y quisieron ingresar por la fuerza.

 
Trabajadores provinciales, docentes y jubilados vienen reclamando hace semanas el pago de los sueldos que se les adeuda, en medio de una delicada situación financiera que padece la provincia patagónica.