Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Santa Cruz: cientos de personas volvieron a marchar frente a la Gobernación

Los manifestantes denunciaron el "vaciamiento" de la salud pública y la educación con cánticos que exigían la renuncia de la gobernadora Alicia Kirchner.  

Esta tarde, a partir de las 18 horas, los estatales de la provincia de Santa Cruz volvieron a salir a las calles para reclamar por salarios adeudados, tras los incidentes registrados anoche en la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner.

La concentración comenzó en las calle Kirchner y San Martín y, desde allí, marcharon hacia la Casa de Gobiernos. Algunos carteles de los manifestantes denunciaron el "vaciamiento" de la salud pública y la educación, con cánticos que exigían la renuncia de la gobernadora Alicia Kirchner.

La movilización fue convocada por los gremios docentes, judiciales, estatales provinciales y de la salud que integran la Mesa de Unidad Sindical (MUS) de Santa Cruz junto con los movimientos de jubilados provinciales.

Anoche, cientos de personas se concentraron en la puerta de la residencia, donde estaba la gobernadora y la ex presidenta Cristina Fernández, para exigir el pago de sueldos adeudados, tras lo que la manifestación terminó con disturbios y represión.

La ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, denunció que se trató de "un ataque planificado y organizado por hombres de Cambiemos en la provincia" y apuntó a una campaña cuya consigna es "cortar la cabeza de Alicia Kirchner y colgarla como un trofeo"

 

 



 

Más notas de tu interés

Comentarios5
Emilio Gaviria
Emilio Gaviria 23/04/2017 10:24:27

"SantaCruzuela". Se aplica el bíblico "por sus frutos los conoceréis" y sorprendente duplicidad: los de izquierda que apoyan a k en CABA aquí manifiestan en contra.

Norberto Battilana
Norberto Battilana 23/04/2017 08:59:17

No las entiendo se caen solas, subieron por la Ley de lemas si no hubieran perdido. Es obvio que la mayoría de la población, y mas si no cobra, esta en contra. El gobierno nacional envía 25 millones de pesos diarios. Déjense de decir estupideces.

Juan Perez
Juan Perez 22/04/2017 11:03:56

Según Kris y la tía Alicia son todos extras contratados por el Pro para voltear al transparentísimo gobierno santacruceño.

Coqui Gimenez
Coqui Gimenez 22/04/2017 09:14:30

Que imbecil que esta mina, si organizado no por Cambiemos, si por todos lo que no cobran la plata que ustedes se robaron durante 26 años.Ayer deberian haber entrado y echarlas a las dos a la calle, en lo que se merecen. CRIA DE LADRONES E INEPTOS

22/04/2017 09:04:50

hace 30 años votan a los KK, agua y ajo