Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Ruta dinero K: Chueco pasará la noche en el Edificio Centinela

El abogado de Lázaro Báez declarará mañana ante el juez Sebastián Casanello.

Ruta dinero K: Chueco pasará la noche en el Edificio Centinela

El abogado de Lázaro Báez, Jorge Chueco, pasará la noche en el Edificio Centinela de la Gendarmería Nacional y mañana prestaría declaración indagatoria ante el juez federal Sebastián Casanello en el marco de la causa por lavado de dinero por la que está preso el empresario que amasó su fortuna en la provincia de Santa Cruz. 

El abogado, detenido ayer en la localidad paraguaya de Encarnación adonde había llegado tras cruzar la frontera de manera ilegal, fue sometido hoy a diversos chequeos médicos y mañana en horas del mediodía sería sometido a declaración indagatoria, según informaron fuentes judiciales.

Durante su traslado desde Misiones, provincia en la que pasó la noche de ayer tras ser expulsado del Paraguay, Chueco fue acompañado por un médico y un psicólogo y luego fue visto por otros dos profesionales, relataron fuentes policiales. 

El juez Casanello había ordenado la captura “nacional e internacional” de Chueco luego de que la ex mujer del abogado denunciara la semana pasada que el letrado había desaparecido tras realizarle un llamado desde la triple frontera en el que le indicó, entre otras cosas, como hacerse de una suma de dinero que le había dejado.