Ruggeri cruzó a Grabois: “Qué te metes con la gente que trabajó y se ganó la guita

El exfutbolista que en más de una oportunidad protagonizó eufóricas críticas hacia la clase política argentina, volvió a realizar un descargo pero esta vez apuntó contra  el militante tras sus dichos sobre la manifestación del 17A.

El exfutbolista Oscar Ruggeri, que en más de una oportunidad protagonizó eufóricas críticas hacia la clase política argentina y su preocupación ante temas que aquejan a la sociedad como la inseguridad, volvió a realizar un descargo en el programa televisivo donde participa pero esta vez apuntó contra la clase política en especial, contra Juan Grabois tras sus dichos sobre la manifestación del 17A.

“Hoy lo escuchaba a Grabois, que dice que la gente que salió el lunes tenían todos Audi y Mercedes Benz. Yo le digo que tengo una Ram, ¿cuál es el problema? Jugué 20 años al fútbol, me rompí el orto. ¿Cuál es el problema de que tenga una camioneta? Si trabajó bien y se lo ganó bien… , comenzó diciendo el exfutbolista de la Selección Argentina.

Esto, a raíz de las declaraciones del referente social sobre el riesgo epidemiológico que generaba la manifestación contra el Gobierno Nacional en medio de la pandemia  del coronavirus.

A su vez, Oscar Ruggeri continuó su descargo contra el  líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP): “Grabois, que nos cortás la calle todo el año. Todo el año voy a trabajar y me cortás la calle. Dale, déjense de joder. ¿Qué te metés con la gente, qué tiene que ver? El que trabajó, se ganó la guita ¿y qué? ¿No va a vivir bien? Qué tenemos que hacer, a ver. Los argentinos siempre retrocedemos .

  “Déjense de joder muchachos : Oscar Ruggeri tras el asesinato de la policía Micaela Romero

El pasado lunes, en la localidad bonaerense de Quilmes, una policía de 23 años fue asesinada por seis motochorros que la atacaron para robarle el celular. Sobre esto, Oscar Ruggeri opinó y descargó su bronca contra los delincuentes.

“Ayer mataron a una pibita de 23 años. Pobrecita. ¿Necesitan matarla para llevarse un celular? Déjense de joder, muchachos, los que salen a robar. Llévense el celular y déjenla viva. ¿Por qué le tienen que meter un tiro en el pecho? No maten a la gente, déjense de romper los huevos, loco. Por favor , pidió el exfutbolista a los seis motochorros.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.