Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Rozitchner: “Este es el Gobierno más popular y decidido en ayudar a los pobres”

El filósofo y asesor presidencial dijo que le preocupa que el país “no esté a la altura” de las decisiones que toma el presidente Mauricio Macri.

Rozitchner: “Este es el Gobierno más popular y decidido en ayudar a los pobres”

El filósofo y asesor presidencial Alejandro Rozitchner aseguró que el gobierno de Mauricio Macri “es el más popular y decido en ayudar a los pobres” y subrayó que desde que volvió la democracia esta es el primera gestión “que se ocupa realmente de los que la pasan mal”.

“Este es el primer Gobierno en democracia que se ocupa realmente de los que la pasan mal. Es el Gobierno más popular y decidido en hacer lo necesario para ayudar a los pobres de salir de su situación”, subrayó..

Respecto a la visita de Macri al programa de Mirtha Legrand, quien hizo duras críticas de su gestión, reconoció que habló con el Presidente antes de ese encuentro, pero no después.

“Me gusta mucho que haya ido, que se haya expuesto a cualquier tipo de preguntas. Sabemos que Mirtha es incisiva y un poco populista. Me hubiese gustado que le dijera a Mirtha ‘preguntame lo que quieras, te voy a responder todo pero dejame terminar’, planteó.

En cuanto al error del mandatario respecto a la jubilación mínima, reconoció: “Puede habérsele olvidado, no me parece grave”.

Rozitchner dijo sentirse preocupado ante la posibilidad de que “el país en general no esté a la altura de las decisiones” que toma el Presidente.

Me preocupa que si bien el país quería el cambio por otro lado se amedrente. La capacidad de una sociedad de hacerse cargo de si misma y hacerse cargo de la evolución. Creo que la Argentina está usando a Cambiemos sanamente para hacer algo que quiere hacer que es crecer”, analizó.

En diálogo con Radio Cultura, destacó que el mandatario está rodeado por “gente súper capaz, muy compenetrada con los temas, un Gabinete impresionante”.

“El estilo para hacer política de este Gabinete no es el más usual, parece que no hicieran política, parece que no hicieran comunicación y si ves la trayectoria es hiper exitosa”, remarcó.

Al ser consultado sobre las protestas populares que generan cortes de tránsito, sostuvo que “las calles no son de Cristina (Kirchner), siguen siendo de la gente que se hacen oír impidiendo que la gente lleve su vida adelante”.

“El kirchnerismo sabe que se juega la última carta, que si le va mal en las elecciones va a confirmar su desaparición y sus líderes temen con horror a donde pueden conducirlo los procesos judiciales”, señaló.

Más notas de tu interés

Comentarios30
Silvina Fernandez
Silvina Fernandez 22/03/2017 02:12:44

Q filósofo leí tus libros .NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES A BORGES JUDÍO GARCA IGUAL Q TUS PARIENTES DEVORA Y SU MAMÁ TERESA GARFINKEL CAGANDO RES

Sergio Abeledo
Sergio Abeledo 20/03/2017 10:56:57

Por asesorar cobra $ 60.000.- por mes, esta claro que va a defender lo indefendible a toda costa.

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 20/03/2017 10:38:44

Traduzco lo que dijo Alejandro. Este país esta sufriendo síndrome de abstinencia peronacha, es un adicto crónico a la felicidad instantánea y efímera. De 70 años consumiendo PJ no se sale así nomas. ..

Marcelo Pola
Marcelo Pola 20/03/2017 08:41:53

Psicópata,obtuso,negado y gorilonnnn

Roberto Fernandez
Roberto Fernandez 20/03/2017 08:26:32

Si MM quiere ayudar a los pobres...........QUE RENUNCIE !!!

josebarriorf Barrio
josebarriorf Barrio 20/03/2017 07:18:15

Habla como funcionario. Es lo que corresponde decir.

Ricardo Nandin
Ricardo Nandin 20/03/2017 06:55:39

Es increible lo que este tipo dice !! Si lo dice, como parece, en serio, le recomiendo desde el corazon que vaya a un psicologo ! Mas que eso, a una junta de psicologos...uno solo no lo va a poder ayudar !!!!!!

Juan Carlos Franco
Juan Carlos Franco 20/03/2017 06:34:49

No es filosofo,es licenciado en filosofia - ya con el solo hecho de haber sido socio de grondona se deduce que todas las pelotudeces que vocifera son con intención de mediatizarse

Ing. E. Maradei
Ing. E. Maradei 20/03/2017 06:14:53

Rozitchner: Bien muy bien, ayuda a pobres, mientras jubilados y quienes repudian piquetes pagan la fiesta. Excelente análisis típico de un zurdito de manual

Nestor Ge
Nestor Ge 20/03/2017 06:14:33

64mil/mes (que pagamos todos).........el precio de este "filosofo".

Ver todos los comentarios