Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Rossi dijo desconocer "de quién" era y "para qué" iba a usarse el dinero que contaba en "La Rosadita"

El exmarido de Iliana Calabró, imputado por presunto lavado de dinero, se negó a declarar ante el juez federal Casanello, pero dejó un escrito. En él reconoce haber contado dinero en la financiera SGI. Ahora es el turno de Fariña.

Rossi dijo desconocer

Fabián Fabián Rossi admitió hoy que ayudó a "contar dinero a los empleados de tesorería" de la ex financiera SGI pero dijo desconocer "de quién era, de dónde venía ese dinero, ni qué se habría de hacer con él", en un escrito entregado hoy durante su declaración indagatoria ante el juez federal Sebastián Casanello, al que accedió.

Rossi, imputado en la causa en la que el juez federal Sebastián Casanello investiga presuntas maniobras de lavado de dinero y que involucran al detenido empresario santacruceño Lázaro Báez, presentó esta mañana un escrito ante el magistrado y se negó a responder preguntas en el marco de la indagatoria. 

"No voy a decir nada, gracias", atinó advirtió la expareja de la vedette Iliana Calabró, en medio de una maraña de micrófonos de la prensa y, ante el acoso, lanzó: "Por favor chicos, me voy a descomponer".


Rossi apareció en una filmación contando fajos de dinero en la financiera SGI, conocida como ‘La Rosadita‘, donde la Justicia Federal investiga si hubo lavado de dinero.


El empresario fue citado para hoy a declaración indagatoria por el juez Sebastián Casanello, al igual que el detenido financista Leonardo Fariña. Ambos quedaron expuestos en esta trama cuando el segundo, aparecía en el programa Periodismo para Todos.

El exmarido de Karina Jelinek, quien está preso desde hace dos años, fue trasladado esta mañana a los tribunales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, para declarar como imputado en la causa por presunto lavado de dinero.

Fariña llegó temprano a los tribunales de Retiro en una camioneta del Servicio Penitenciario Federal (SPF), desde la cárcel donde se encuentra detenido.

El denominado "valijero" fue citado a declaración indagatoria por el juez Sebastián Casanello en la investigación por la "ruta del dinero K", por la cual está detenido el empresario Lázaro Báez.