U$D

MIÉRCOLES 19/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Rossi cruzó a Pichetto: "Se convierte en un sidecar del gobierno de Mauricio Macri"

Horas antes, el senador Pichetto se distanciaba de la marcha declarando: "El concepto de resistencia no es propio de un sistema democrático en el que el pueblo ha votado".

Rossi cruzó a Pichetto:

El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, insinuó que Miguel Ángel Pichetto, jefe del bloque de senadores del PJ-FPV, se convirtió “en un sidecar del gobierno de Mauricio Macri".

Rossi, actualmente diputado del Parlasur, cruzó a Pichetto luego de que el senador nacional cuestionara la llamada "Marcha de la Resistencia" en Plaza de Mayo al afirmar que "el concepto de resistencia no es propio de un sistema democrático en el que el pueblo ha votado".

"Lo que quiero decirle a esos compañeros que habitan el Senado es que el presidente de un bloque de un partido defiende a la presidenta de su partido, no se convierte en un sidecar del  gobierno de Mauricio Macri", disparó el dirigente kirchnerista durante el acto en Plaza de Mayo.

Comentarios2
Ricardo Avila
Ricardo Avila 28/08/2016 01:30:44

Rossi formó parte de una asociación llícita, guiada por CFK, "perdió" un misil y miles de armas Y balas que hoy son una amenaza. Pichetto al menos repudió la violencia, Quizás junto con Urtubey podrían reconstruir un partido no basado en la mafia.

Daniel Isidro
Daniel Isidro 27/08/2016 08:20:10

Rossi avalo que su hija sin capacidad ni experiencia fuera Directora del Banco. ESO LO DESCALIFICA. POR ESO , NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA CRITICAR A NADIE.

Más notas de tu interés