Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Rosendo Fraga, sobre el debate por Ganancias: “Se impuso la sensatez”

El politólogo señaló que lo de ayer fue “un ejemplo de cuando la política sirve para resolver problemas”.

Rosendo Fraga, sobre el debate por Ganancias: “Se impuso la sensatez”

Para el analista político Rosendo Fraga el debate sobre Ganancias que se dio ayer en comisión del Senado “fue un ejemplo de cuando la política sirve para resolver problemas”. “Se impuso la sensatez”, analizó.

Esta mañana, en diálogo con radio Mitre, Fraga señaló que “hasta ayer existía un dilema con el proyecto del impuesto a las Ganancias que complicaba mucho la situación financiera y económica”, pero resaltó que lo que finalmente “se encontró fue una salida”.

En esa línea, el politólogo destacó que lo que se impuso en el debate fue “la sensatez, que es sentarse a ver si se encuentra una salida”. “Fue un ejemplo de cuando la política sirve para resolver problemas”, destacó. 

Ayer, el proyecto de reforma de Ganancias que se aprobó en Diputados no reunió las nueve firmas necesarias para avanzar y ser tratado el miércoles en el Senado, como pretendía gran parte de la oposición. El Gobierno consiguió así lo que quería: ganó tiempo porque la reforma del tributo se empantanó en la Cámara alta al menos una semana.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Raul Nieto
Raul Nieto 14/12/2016 07:39:00

Creo que aun no esta dicha la ultima palabra Estan acostumbrados que en opositores detruyen al nuevo gobierno o por lo menos lo tratan de destruir de responsable poco

Ana Massa
Ana Massa 14/12/2016 03:23:10

Era hora que se impusiera la sensatez que no tienen los politicos en su mayoria y en especial los supuestos peronistas era un mamarracho desde 0 se buscara una solucion espero.