U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Rosendo Fraga: “Entre Moyano y el Gobierno hay un juego de tensión y negociación”

Pese a pese interna respecto a la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo, el gremialista inauguró ayer un sanatorio del Sindicato de Camioneros junto al ministro de Trabajo, Jorge Triaca. 

Para el analista político Rosendo Fraga entre el ex jefe de la CGT Hugo Moyano y el Gobierno “hay un juego de tensión-negociación”. En medio de la interna respecto a la reforma laboral, el gremialista inauguró ayer un sanatorio del Sindicato de Camioneros en Caballito con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y de esa forma selló una tregua con el Ejecutivo. 

“Creo que entre Moyano y el Gobierno hay un juego de tensión-negociación, por otro lado también hay señales de reconciliación como la prórroga a OCA”, opinó Fraga esta mañana en diálogo con radio Mitre.

Dijo que si bien “es cierto que Macri no estuvo en la inauguración ayer, pero estuvo el ministro de Trabajo”, y según el analista es toda una señal. Por lo que consideró que pese a la tensión que se ve entre el Gobierno y Moyano, también queda de manifiesta una conciliación por el fútbol”. 

“Con Moyano y el Gobierno, la sangre no va a llegue al río”, aseguró. 
 
Ayer, martes, pese interna respecto a la reforma laboral que impulsa el Gobierno, Moyano inauguró un sanatorio del Sindicato de Camioneros en Caballito con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y de esa forma selló una tregua con el Ejecutivo. Aunque advirtió: “No todos los sindicalistas son malos; hay buenos, malos y regulares”.

De esta manera, el camionero reapareció en un acto en público luego después de varios meses de bajo perfil, para refrescar su vínculo con la administración de Mauricio Macri. Para que no quedaran dudas el ministro Triaca transmitió el saludo del Presidente: “Sigamos adelante en este camino que le resuelve los problemas a muchos argentinos”, dijo.

Para mostrar síntomas de buena relación, Moyano presentó a Triaca como el ‘compañero ministro‘, en alusión a los orígenes peronistas del funcionario de Cambiemos.

Más notas de tu interés

Comentarios3
robertotamer Tamer
robertotamer Tamer 10/01/2018 05:05:03

Me parece correcto. Ya es hora

Ernesto Romano
Ernesto Romano 10/01/2018 04:39:34

SI ES CIERTO QUE HAY NEGOCIACION ENTRE EL GOBIERNO Y MOYANO, NO ME PARECE CORRECTO.- ESTE ES UN SIDICALISTA QUE DEBE RENDIR CUENTAS COMO TODOS,. POR LO TANTO DEBE SEGUIR SIENDO INVESTIGADO.- ESPERO QUE EL GOBIERNO NO LO PROTEJA, POR EL BIEN DEL PAIS.

Pablo villalba
Pablo villalba 10/01/2018 10:23:49

El morocho sabe que tiene al gobierno en un arco...el suyo !!