Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Rosendo Fraga: "El tema tarifas puede ser un daño político importante"

El analista político advirtió que el Gobierno "no puede equivocarse una segunda vez" y señaló que debe resolver la cuestión en la Corte y "no duplicar la apuesta".

Rosendo Fraga:

El analista político Rosendo Fraga afirmó que "el tema tarifas puede ser un daño político importante" para el Gobierno y que por eso debe "retomar la iniciativa, sentarse y reflexionar".


"El Gobierno tiene que reflexionar y resolver el tema de las tarifas. Hay q retomar la iniciativa y mostrar eficacia. Tienen que ir a la Corte para que ordene el tema y no duplicar la apuesta", advirtió Fraga en diálogo con radio Mitre.


"Venimos de un Gobierno que redoblaba la apuesta, lo que no es el método mas eficaz para resolver. Lo de tarifas es solucionable políticamente y necesario económicamente", agregó al tiempo que lanzó una advertencia: "Cuidado con jugar al todo o nada".

En este sentido, el analista señaló que "el tema tarifas puede ser un daño político importante" y que lo que él no haría "es duplicar la apuesta" porque "podría ser un error político que cause un daño autoinfligido".

 

"El gobierno no tiene que mirar esto como un tema de gestión privada. Cuidado con no hacer las audiencias, eso es una ley. Haciendo las audiencias, con un fallo de la corte que ordene la cuestión, se puede sacar. No pueden equivocarse una segunda vez", concluyó.

 

Más notas de tu interés

Comentarios2
demian baus
demian baus 15/08/2016 11:50:41

Rosendo lo mismo decias del tema del campo en 2008...... Algún día dejá de tirar petardos.

Rosendo, tranqui, Macrí no iba a poder ganar en Bs As, ni sacar a Vanoli, ni a Echegaray, ni a Sabatella, ni poner a dos jueces en la Corte, ni salir del cepo, ni devaluar, ni arreglar con los buitres, ni, ni ; Pero pudo. ¨rubenardosain.wordpress.com¨