Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Ronda de encuentros con fuerzas políticas para reforzar el consenso con su plan de lucha

Como parte de la estrategia diseñada para sumar amplio consenso a su plan de lucha contra las medidas económicas del Gobierno y la multiplicación de despidos en la industria, el triunvirato de la CGT se reunirá hoy con la conducción nacional del Partido Justicialista, que encabeza José Luis Gioja, para explicitar los argumentos que sustancian la movilización que la central convocó para el próximo 7 de marzo. El encuentro con la primera línea del PJ será el primero de una serie de conversaciones que la cúpula de la central obrera programó para toda la semana y que incluirá mañana una cita con los intendentes peronistas agrupados en el Grupo Esmeralda por la mañana y una reunión por la tarde con los principales referentes del Partido Socialista.
En tanto, para el resto de la semana, los gremialistas tienen previsto reunirse también con autoridades del Frente Renovador de Sergio Massa (el miércoles por la tarde) y con la conducción nacional de la UCR el jueves. El raid de reuniones prevé también una charla con referentes del PRO, que se concretará una vez que los jefes de esa fuerza retornen de España, a donde viajarán acompañando la visita oficial del presidente Mauricio Macri.
El encuentro con la conducción del PJ se concretará esta tarde en la sede partidaria de la calle Matheu 130 y, además de Gioja, está prevista la participación del resto de los miembros del consejo nacional del partido. Por la CGT concurrirán los miembros del triunvirato (Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña) y otros dirigentes de la mesa chica cegetista.