Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Rompió el silencio: "Estoy muy consternado"

Después de una semana de silencio, desde que su segundo José López fue detenido con u$s 9 millones, reapareció ayer el ex ministro de Planificación Julio De Vido: "Estoy muy consternado con lo que pasó, mi profunda condena por lo que pasó", señaló el actual diputado del Frente para la Victoria en declaraciones a TN.
Así se expresó De Vido tras su regreso al Congreso, al término de una reunión del bloque FpV-PJ en el tercer piso de la Cámara Baja para discutir la postura del kirchnerismo en relación al proyecto de ley del Arrepentido que hoy llegará al recinto. El oficialismo intentará, además, aprobar el proyecto para permitir el allanamiento judicial del domicilio del ex funcionario, a pesar de su inmunidad como legislador. En esa línea, De Vido retrucó que "en ningún momento" se amparó en sus "fueros" y que, por ende no va a obstaculizar la investigación.
Sobre la situación de López, detenido in fraganti la semana pasada, que fue en los papeles su subordinado en la cartera de Planificación durante 12 años, De Vido subrayó que no es "juez para juzgar a nadie". "No (es mi mano derecha). Eso lo dicen ustedes", reprochó el ex ministro K.