Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Frigerio, sobre la detención de Báez: "Hay mucha gente que no va a dormir tranquila"

“En el futuro, el que tenga alguna tentación la va a pensar dos veces", dijo el ministro del Interior. Además, aseguró que la investigación de los Panama Papers "no tiene nada que ver con Macri".

Frigerio, sobre la detención de Báez:

Rogelio Frigerio, ministro del Interior, estuvo anoche en Animales Sueltos y habló sobre el escándalo de los Panamá Papers, la vinculación de Mauricio Macri con empresas offshore y la detención del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

El Presidente está tranquilo, porque nunca hubo una cuenta suya en Panamá. Está muy bien que esto haya salido a la luz y la Justicia investigue, pero no tiene nada que ver con Macri. Él no tenía nada que declarar”, aseguró el ministro.

Además, el economista y ex presidente del Banco Ciudad se refirió a la detención del empresario ligado al gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, Lázaro Báez: "Hoy hay mucha gente que no va a dormir tranquila. Nosotros estábamos esperando que la Justicia se despertara y empezara a tomar cartas en el asunto, que por una vez en la Argentina el que las hace, las pague”.

“En el futuro, el que tenga alguna tentación, la va a pensar dos veces, porque va a saber que hay una justicia, con un gobierno que no la ata de manos, que va a investigar el pasado, el presente y el  futuro", afirmó.