Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Rodríguez Larreta inaugura debate sobre modernización del Estado

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa, compartirán escenario en el marco del Congreso Internacional Smart Governmet. El evento, que inicia hoy y cierra mañana en la Usina del Arte, constituye la primera edición y su principal objetivo, según la organización, es presentar tecnologías, mostrar experiencias, promover intercambios y acompañar transformaciones en los gobiernos.
El encuentro será inaugurado esta tarde a las 14 hs por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y contará con la presencia de Aída Ayala, Secretaria de Asuntos Municipales del Gobierno Nacional y del secretario de gobierno bonaerense Alex Campbell. También estará la especialista en modernización del Estado Patricia Alessandroni, directora de IC-Latinoamérica.
Esta tarde, tras la inauguración, Sergio Massa expondrá a las 16 hs sobre "La orientación al ciudadano y las nuevas tecnologías" en tanto participará una larga lista de funcionarios de distintos niveles (Nación, provincias y municipios) de la Argentina y otros países latinoamericanos.
Estarán, por ejemplo, el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Nación, Andrés Freire; el intendente de Córdoba, el radical Ramón Mestre; el justicialista de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, y Pablo Javkin, Secretario General de la municipalidad de Santa Fe. Entre otros invitados estará el Presidente de la Asociación de municipios chilenos, Mario Olavarría, alcalde además de Colina; Camilo Romero, gobernador de Nariño, Colombia, y Leonor Chumbimune, alcaldesa de la municipalidad de Santa Anita, Perú.
Serán parte del debate funcionarios de municipios y gobernación de Santa Fe, Buenos Aires, México y representantes de consultoras especializadas en gestión e integrantes de poderes Ejecutivos, Legislativos y judi cial; empresarios y desarrolladores.