Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Rodríguez Larreta: “Prohibir las fiestas es un disparate”

El jefe de Gobierno porteño aclaró que no está de acuerdo con la medida judicial que prohibe los boliches en la ciudad porque "hay miles de personas que se divierten sanamente todas las noches”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, calificó como un “verdadero disparate” la decisión judicial de prohibir las actividades comerciales de baile con música en la Capital Federal.

Esta mañana, el juez en lo Contencioso  Administrativo y Tributario porteño Roberto Gallardo dispuso  prohibir “toda actividad comercial de baile con música en vivo o  música grabada” en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de la tragedia de Time Warp.

“Nosotros respetamos las decisiones de la Justicia, pero en este caso no estamos para nada de acuerdo con el accionar del Juez. Hay miles de personas que se divierten sanamente todas las noches y nosotros vamos a defenderlas”, precisó.

Rodríguez Larreta aseguró que, mandarán a la Justicia un pedido de revocatoria para que “hoy mismo se levante la suspensión” y explicó que “como sociedad nos preocupan las adicciones, pero eso no significa que haya que literalmente cerrar toda la noche”.

“Esta semana enviamos un proyecto de ley a la Legislatura con una serie de medidas de prevención y educación, incluso suspendiendo las festivales electrónicos masivos hasta que estas medidas no estén implementadas. Pero clausurar toda la noche porteña es un despropósito”, agregó.

Por otro lado, desde la Cámara de Boliches aseguran que no acatarán la medida y van a "abrir igual".