Robaron en las oficinas de Sergio Massa: se llevaron computadoras

El Frente Renovador denunció que sufrió un robo en su sede principal, en Buenos Aires. Ocurrió durante la madrugada. Se llevaron notebooks y manipularon el área de servidores.

El Frente Renovador que lidera el opositor Sergio Massa denunció que sufrió un robo en sus oficinas principales en la Ciudad de Buenos Aires durante la madrugada del sábado. Según señalaron, el delito afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo político.

El jefe de campaña, Diego Bossio, informó que la denuncia está radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17 y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo del Dr. Alejandro Yapur.

El extitular de la Anses informó que entre entre lo sustraído, se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y una notebook más de la secretaria privada de Sergio Massa.

También dijo que manipularon el área de servidores del edificio en general y accedieron a la computadora privada de Massa, todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador en momentos de pre-campaña nacional.

Al respecto, Bossio sostuvo: "Más allá se toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave".

Durante 2013, en plena campaña electoral, Massa había sufrido otro robo en su casa a manos de Alcídes Díaz Gorgonio, quien trabajaba en el área de Inteligencia de Prefectura.

Temas relacionados
Más noticias de Frente renovador

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés