Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Ritondo reveló que "los prófugos tienen ayuda" y apuntó contra Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad bonaerense, sostuvo que los tres prófugos tienen “muchos contactos, favores”. Así involucró al el ex jefe de Gabinete con la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

Ritondo reveló que

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró que el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández “tiene mucho que ver con el submundo de Quilmes”, al ser consultado sobre los prófugos Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta.

“Creo que Aníbal Fernández está involucrado con todo lo que tiene que ver con el submundo de Quilmes. Aníbal Fernández tiene que ver con muchas cosas que pasan en esa zona. Porque donde se toca está la foto de él o tiene vinculación con él, tiene mucho que ver con este submundo”, enfatizó

En conversación con radio Mitre, el funcionario manifestó que no intentó comunicarse con Fernández, a quien acusó de hacer “declaraciones irresponsables” y “para la cancha” sobre la fuga de los acusados por el triple crimen de General Rodríguez.

Además, Ritondo, afirmó que Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta tienen “muchos contactos, favores, se entremezcla la política” en la fuga que protagonizaron hace siete días del penal de General Alvear.

En ese marco, el funcionario remarcó que “se han desplazado las cuatro fuerzas nacionales sobre la zona para fortalecer la búsqueda” de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

“Tienen muchos contactos, favores, se entremezcla la política, por supuesto que hemos sumado ahora mayor presencia de fuerzas federales”.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 03/01/2016 10:19:56

Hay que allanar los domicilios de Jorge Lanata, Carrió y Cl.arín, el PRO: los últimos que negociaron con los prófugos en la campaña, es tan obvio que no hay otra explicación que en verdad los quieren MUERTOS o no encontrarlos, menos RITONTO conduciendo

Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 02/01/2016 10:32:00

RITONTO no quiere acordar con los prófugos una entrega pacífica porque LOS QUIERE MUERTOS para que no se sepa el vínculo con la campaña del PRO de la mano de J. Lanata

Minombre Esrock
Minombre Esrock 02/01/2016 02:42:49

jajajaja....el que le cree a ritonto es un salame importante...clarin le hae una operacion mediatica a anibal y ahora le ayudan a que se escapen para devolverles el favor...

jose jordo
jose jordo 02/01/2016 01:45:29

JEJE LO DENUNCIAN A ANIBAL FERNANDEZ Y EL LES HACE UN FAVOR?

JUAN bagilet
JUAN bagilet 02/01/2016 01:45:16

Y ESTE RITONTO RECIEN SE DA CUENTA QUE LA PUNTA DEL OVILLO ES EL MAFIOSO ANIBAL FERNANDEZ???