Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Ricardo Forster y una confesión: "No quiero que al gobierno de Mauricio Macri le vaya bien"

Ricardo Forster y una confesión:

"Cuando dicen ‘quiero que le vaya bien al gobierno de Macri’, qué significa. Yo no quiero que le vaya bien al gobierno de Mauricio Macri, es volver al neoliberalismo", aseguró el filósofo kirchnerista Ricardo Forster.

Forster que analizó los primeros cuatro meses de gestión macrista, y señaló que “es llamativo que ya haya perdido 20 puntos de legitimidad”.

Tambipen advirtió que "es llamativo que los medios ya no hablen de la inseguridad. Es como tomar por estúpido a una parte de la sociedad". Y encendió luz de alerta al decir que antes los dirigentes hablaban del salario, ahora dicen "dicen que hay que preservar el trabajo”. "Ese cambio de foco es un pensamiento bien neoliberal", indicó.

"En democracia jamás hubo un blindaje mediático y una hegemonía comunicacional de esta naturaleza, donde construyen las mismas temáticas y trabajan en cadena nacional", advirtió Forster. Y agregó: "Efectivamente, tienen como objetivo invisibilizar la profunda regresión socio-económica que está viviendo la Argentina.

 

"Es difícil buscar otro período con diversidad como el gobierno de Cristina Kirchner, jugaban con la descalificación y el insulto, no hubo censura ni persecución a periodistas. Ahora se está operando una gigantesca censura", concluyó el funcionario K.

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios12
Alex Martin
Alex Martin 02/05/2016 05:37:13

hay que ser muy hipócrita y cínico, o estar totalmente de la nuca.

Héctor Bodrone
Héctor Bodrone 02/05/2016 02:33:01

Se suponía que este tipo era un pensador, un referente. Y con esta frase, solo demuestra ser un fanático, que se había conseguido un puestito con la corrupta, chupando medias. Al final, resultó un imbécil, con cara de conspicuo

Acha Juan C
Acha Juan C 01/05/2016 06:11:24

Este es un filosofo de cabotaje que se le acabó el curro, y el no quiere que a Macri le vaya bien, porque si le va bien Argentina estará mejor y el es hijo de los que fabrican pobreza para llenarse los bolsillos. Bien el filosofo.

Jorge Ignacio Andreotti
Jorge Ignacio Andreotti 30/04/2016 08:04:19

Ya tenemos suficientes problemas entre los que nos dejaron estos impresentables y los que agregó Macri, como para preocuparnos por la opinión de este tipo.

Nicholas Jimenes
Nicholas Jimenes 30/04/2016 10:52:09

ESTE TIPO FUE CANDIDATO A DIPUTADO Y NO LO VOTARON(NO ENTRO) COMO PREMIO CONSUELO LE DIERON EL INVENTO DE LA SECRETARIA DEL PENSAMIENTO NACIONAL QUE SERIA IGUAL A UN CURRO, OTRO IMPRESENTABLE MAMANDO DEL ESTADO

GERARDO POLKY
GERARDO POLKY 30/04/2016 09:43:59

es importante la opinion de un mecenas tarifado a pesar de ser intelignte pero mercenario

Estefania Medina Peralta
Estefania Medina Peralta 29/04/2016 11:42:57

APARTE DE HABER ESTADO BECADO POR LARGO TIEMPO POR EL SUFRIDO PUEBLO TRABAJADOR AHORA TENEMOS QUE SOPORTAR SUS DESEOS NACIDOS SOLO DE SU RESENTIMIENTO INJUSTIFICADO. FUERA FORSTER, NO JODAS MÁS!!!

dr epf
dr epf 29/04/2016 12:30:58

Antes de emitir sus visiones apocalípticas, que explique qué mejoras nos dejó como país el pagarle un sueldo durante un año o más.-

José María Martoccia
José María Martoccia 28/04/2016 04:09:15

Y que otra cosa se puede esperar de un ñoqui corrupto del kirchnerismo, que desear A LA ARGENTINA le vaya mal

Rafael Vicente
Rafael Vicente 28/04/2016 01:15:12

Este señor debería acostumbrarse a volver a la oscuridad de donde surgió y no precisamente por méritos. Este gobierno se eligió en democracia, si esa palabra le dice algo.

Ver todos los comentarios