U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Revelan depósitos de Tévez y Heinze en las cuentas de los hijos de Lázaro Báez

Los depósitos fueron hechos fueron de u$s 550.000 y de u$s 180.000, a una cuenta en la que los beneficiarios son los cuatro hijos del empresario K detenido.

Revelan depósitos de Tévez y Heinze en las cuentas de los hijos de Lázaro Báez

El futbolista Carlos Tevez y el director técnico Gabriel Heinze figuran como depositantes en una cuenta en Suiza de una empresa radicada en Panamá, de las cuales son beneficiarios los cuatro hijos del empresario detenido Lázaro Báez.

Los depósitos fueron hechos por Tévez el 27 de marzo de 2012 y fue por u$s 550.000; en tanto que el depósito de Heinze, de u$s 180.000, fue el 16 de febrero de ese mismo año.

Las transferencias, las cuales figuran en un total de más de 40, fueron en el banco Lombard Odier de Suiza por la empresa Fromental Corp., constituida en Panamá en 2011.

De la firma Fromental Corp así como de la cuenta bancaria en donde fueron los depósitos, tiene como beneficiarios finales a Luciana, Martín, Leandro y Melina Báez, los cuatro hijos del empresario detenido por lavado de dinero.

La información llegó en los últimos días desde Suiza a pedido de información de Casanello quien junto a su equipo ahora analiza la voluminosa información.

Los directores de la sociedad de Panamá son el contador de Báez, Daniel Pérez Gadin y el abogado Jorge Chueco, ambos detenidos y camino a juicio oral y público en la causa conocida como la "ruta del dinero k".

Ni Tévez ni Heinze figuran como imputados en la causa, pero se analizarán los motivos de los depósitos de dinero, indicaron fuentes cercanas a la causa.

Las fuentes aclararon que ni Tévez ni Heinze figuran como imputados en la causa pero sí se analizarán los motivos de los depósitos de dinero.

Otra de las transferencias registradas en los documentos aportados por Suiza son las de los futbolistas Hernán Darío Pellerano y José Leonardo Ulloa a una cuenta en euros de SGI, la financiera conocida como ‘La Rosadita‘.

También hay transferencias del club español Unión Deportiva Almería por cifras que van de 2500 a 12.500 euros.  La causa por lavado de dinero conocida como "la ruta del dinero k" está en su mayor parte en etapa de juicio oral y público con m s de 20 imputados.