Retiro espiritual: entre el balance y el futuro

El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, resaltó ayer que en el "retiro espiritual" que encabezará el presidente Mauricio Macri a partir de mañana en Chapadmalal con todo el Gabinete se va a "poner el énfasis en los próximos tres años". "Va a ser reunión de trabajo del equipo. Vamos con las mejores expectativas. Vamos a poder charlar de lo que fue el año, pero sobre todo de lo que viene, de las prioridades que vamos a tener para los próximos tres años", sostuvo el funcionario nacional.
Evitando mencionar el clima creciente de malestar del Presidente con algunos de sus ministros, en diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada, el dirigente del PRO indicó que en el complejo de la costa atlántica habrá discursos del mandatario y de los titulares de las principales carteras.
Además, consideró que el llamado "retiro espiritual", por tratarse de un encuentro cerrado que se extiende por tres días seguidos sin contactos con el exterior, "es una interesante modalidad de trabajo poder juntarnos, charlar entre nosotros de lo que fue este año, pero poner el énfasis principalmente en los próximos tres años".

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés