Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Respaldo oficial al intendente de Olavarría

Si bien en un primer momento parecía que la gobernadora María Eugenia Vidal había ordenado despegarse de su figura, horas después del trágico show de Carlos "Indio" Solari, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, recibió ayer al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, quien le trasmitió el "respaldo" del bloque de Cambiemos en la Legislatura. "Vinimos a dialogar con el intendente y a traerle el respaldo de todos nosotros para este proceso donde se va a poner a disposición del Concejo Deliberante y de la Justicia", explicó Mosca tras el encuentro.
Por su parte, jaqueado por la oposición en el Concejo Deliberante, Galli agradeció "enormemente la visita" de los legisladores del bloque Cambiemos que se trasladaron hasta Olavarría para darle su "apoyo" en medio de la crisis política que atraviesa su gestión. Para el jefe comunal de Cambiemos, los legisladores entienden "mejor que nadie que los mecanismos institucionales son los que deben actuar en estos casos", por lo cual valoró su presencia en el distrito, "para hacer extensiva esa responsabilidad a todo el cuerpo de concejales".
Mosca, que llegó luego de otra visita del ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, resaltó la "actitud de la oposición de Olavarría que no ha hecho uso del oportunismo político, lo cual habla a las claras de su responsabilidad y el respeto por la voluntad de los vecinos de la ciudad".