Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Respaldo de funcionarios a la denuncia de Carrió

Respaldo de funcionarios a la denuncia de Carrió

Funcionarios del Gobierno y del espacio oficialista salieron a respaldar la denuncia de la diputada nacional Elisa Carrió, y se desligaron de la supuesta protección política que ostentaría el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, según se desprende de las declaraciones de la fundadora de Cambiemos.

Además del ministro de Justicia, Germán Garavano, quien aseguró que el Presidente "sostiene a Carrió", su par de Interior, Rogelio Frigerio, elogió la figura de la diputada al afirmar que "es fundamental para Cambiemos". Sin embargo, desestimó que haya funcionarios nacionales que estén "protegiendo" a De Vido para que no avancen las causas judiciales en su contra.

"Si tiene información de un encubrimiento de un funcionario del gobierno pasado por parte de funcionarios de este Gobierno, lo tiene que decir, como lo ha dicho siempre. Nunca ha tenido trabas para hablar o acusar a alguien. Ella sabe que el Presidente no va a apañar de nadie de su Gobierno frente a un hecho delictivo", enfatizó.

A su vez, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó que Carrió "representa los valores de Cambiemos" y advirtió que "hay una coincidencia total de tratar de sacar a la luz la verdad" en los temas de corrupción como el caso Odebrecht.