Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Renuevan Ahora 12 y Ahora 18 y lanzan Ahora 3 y Ahora 6

El Gobierno decidió volver al impulso de las “cuotas sin interés” y dispuso hasta fin de año la vigencia de esos cuatros programas.

Renuevan Ahora 12 y Ahora 18 y lanzan Ahora 3 y Ahora 6

Preocupado por la retracción en el consumo que provocó la política de “Precios Transparentes” el Gobierno decidió volver al impulso de las “cuotas sin interés” y extendió hasta fin de año los planes  Ahora 12 y Ahora 18, con la posibilidad de adquirir televisores, además de lanzar Ahora 3 y Ahora 6 para comprar ropa, calzado y marroquinería.

La renovación de Ahora 12 y Ahora 18 se realizará a través de una disposición que será publicada mañana en el Boletín Oficial, informó la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción. Los cuatro programas de fomento al consumo tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017.

“El objetivo de los programas es estimular la demanda de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento a plazo dirigidas a los usuarios y consumidores”, dijo el comunicado de esa dependencia.

Los nuevos programas AHORA 3 y AHORA 6 serán sin interés y exclusivos para las compras de ropa, calzado y marroquinería de producción nacional “beneficiando a consumidores, comerciantes y productores”, explilcaron.

“En el caso de AHORA 12 y AHORA 18, tienen las mejores tasas de financiamiento del mercado e incorporan televisores de producción nacional. Los rubros incluidos en estos programas son: Línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, Instrumentos musicales y televisores”, dice el informe.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Gabriel Mochen
Gabriel Mochen 31/03/2017 01:27:19

La comida y los seevicios son un afano

Roman Quiroga
Roman Quiroga 30/03/2017 10:51:28

Discupen genios .. pancho cabrera sigue en su cargo aun ? O ya se fue a punta con juanita viale ?

Alvaro Macías
Alvaro Macías 30/03/2017 09:27:54

inútiles!!! YA ES TARDE!!! el único mango que va a gastar la clase media es para comprar dólares baratos. Destruyeron al asalariado que era el que les compraba. Bravo!!!!

Alvaro Macías
Alvaro Macías 30/03/2017 09:24:21

ahora se dan cuenta... AHORA ES TARDE!!!.... no hay forma que el consumo repunte luego de 40% de inflación. Estos ñatos con su ideología elitista no querían que la gente común compre y compre... como podía ser... se tenía que acabar... INÚTILES!!!