Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Relanzaron Cambiemos pero sin conferencia de Macri, Sanz y Carrió

Tras las diferencias por el proyecto para desplazar a la Procuradora, a puertas cerradas, el Presidente y su aliada bromearon sobre los roces del frente gobernante

Relanzaron Cambiemos pero sin conferencia de Macri, Sanz y Carrió

"Si supieran lo que fueron mis primeros encuentros con Gerardo (Morales). Y ni les digo con este angelito celeste que tengo acá al lado", le dedicó Mauricio Macri a Elisa Carrió, que tenía puesto un vestido de ese color. En medio de las risas que despertó el inusual halago entre las principales figuras de Cambiemos, el Presidente recordó "las cosas que pasaron". Como quien avisa no es traidor, la diputada de la Coalición Cívica replicó: "Y las que seguirán pasando...".


A diferencia del Jefe de Estado y del otro socio fundador del espacio gobernante, el radical Ernesto Sanz, la diputada ex chaqueña no tomó el micrófono en el lanzamiento de la mesa nacional realizado ayer en el salón de fiestas Lahusen, en San Telmo. En cambio, le cedió la palabra al diputado Fernando Sánchez, que largó una sentencia: "No logramos que la Justicia haga su trabajo". Fue, para oídos entrenados, una alegoría al cortocircuito que la alianza gobernante tuvo esta semana en el Congreso, ante el veto de "Lilita" al proyecto de la Casa Rosada para acotar a Alejandra Gils Carbó que no llegó al recinto: ella impulsa el juicio político a la Procuradora en lugar de una ley con nombre y apellido.


Con temas genéricos (más de gestión que electorales), las diferencias entre los espacios de Cambiemos (el PRO, la UCR, la CC, el partido FE y el Demócrata Progresista), sobrevolaron el cónclave, de escasa duración, en el que eligieron trasmitir las coincidencias. "La diversidad fue una prueba para todos nosotros", resumió, según contaron, el propio Macri. "Se habló, no en profundidad, pero se mencionó la riqueza de la diferencia y la divergencia, que nos enriquece", acotó la vicepresidenta Gabriela Michetti, más tarde ante la prensa. La promesa original de una conferencia de Macri, Carrió y Sanz quedó en eso, apenas una promesa. Después de hacer pasar a los periodistas unos minutos al mitín, al final sólo respondieron preguntas los presidentes partidarios, junto a la ya mencionada la titular del Senado.


Por su parte, Sanz, al ser abordado por la agencia DyN en otro evento, la cena mensual que realiza ADEPA, también minimizó las últimas disidencias: "No somos un ejército disciplinado".

Más notas de tu interés

Comentarios5
Rina Lapiubella
Rina Lapiubella 28/10/2016 10:51:51

Ja ja!! alegria! alegria!! son abobinables desde donde se los mire!!

jesus jose fava
jesus jose fava 28/10/2016 09:24:40

Relanzar. cierto q estan aprendiendo.

Rina Lapiubella
Rina Lapiubella 28/10/2016 10:53:22

pero si Gaby quiere que le sigan poniendo palos (verdes) en las ruedas (de su silla)!!! después ellla se encarga de guardarlos en los bolsos de López que quedaron desocupados!

Raúl Alberto
Raúl Alberto 28/10/2016 09:05:43

PARA DESGRACIA DE LOS AGOREROS GOLPISTAS, TENEMOS CAMBIEMOS PARA RATO, YA LOS PALOS EN LA RUEDA LO VAMOS PASANDO CON EXITO, NUNCA MAS POPULISMO BERRETA,....L8956 VAMOS ARGENTINA!!!

Jose Antonio Aguilera
Jose Antonio Aguilera 28/10/2016 07:46:56

La triada del mal?