Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Refuerzan la seguridad para custodiar a Cristina cuando declare en Tribunales

La ministra Bullrich confirmó que habrá un operativo especial. Pero todavía no pudieron coordinar con la custodia de la expresidenta.

Refuerzan la seguridad para custodiar a Cristina cuando declare en Tribunales

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que el miércoles habrá un operativo especial de seguridad para custodiar a la expresidenta Cristina Kirchner cuando se presente a declarar en los tribunales de Comodoro Py por la causa que investiga las ventas de dólar futuro del Banco Central en los últimos meses de su mandato, aunque aún no pudieron coordinar con su custodia personal.

“Estamos tratando de tomar contacto con la custodia personal  de la expresidenta para ver cuáles serán  sus movimientos y habrá un operativo de seguridad especial  para custodiarla”, afirmó Bullrich.

Según describió, será “un comando unificado”.

“La Cámara de Casación nos pidió un operativo especial para Comodoro Py”, indicó, y anticipó que “seguramente se molestará a la gente porque se cortarán algunas calles”.

En declaraciones que reproduce la agencia de noticias DyN, Bullrich destacó que la cantidad de medios periodísticos será inusual y que además habrá movilizaciones –como la que organiza el kirchnerismo- por lo que se tratará de organizar con un operativo cuyos detalles se darán a conocer esta tarde o mañana para que “la gente sepa por donde debe transitar”.

Los objetivos son cuidar (el edificio de tribunales de) Comodoro Py y a la expresidenta, y mantener el orden. Vamos a  trabajar para que no haya desmanes”, agregó.