Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Reeligieron a Cornide al frente de la CAME

El presidente de la entidad aprovechó la asamblea en la que fue reelecto para criticar los aumentos de costos que sufren las pymes.

Reeligieron a Cornide al frente de la CAME

La Asamblea General Anual Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) reeligió hoy como presidente a Osvaldo Cornide, quien  cuestionó los aumentos de costos que sufren las pymes.
   
Cornide se quejó de que se está ante una coyuntura donde “los costos siguen creciendo y la rentabilidad se continúa achicando‘,  y sostuvo que “revertir esos indicadores será uno de los grandes desafíos para el próximo semestre‘.
   
“Las pymes son el termómetro de la economía, y estamos preocupados por la coyuntura actual, pero tenemos esperanzas‘, dijo Cornide, quien reclamó que se excluya a las pyme de la ley  para frenar los despidos que se está discutiendo en el Congreso.
   
Cornide destacó que el 80% de los dirigentes enrolados en CAME son del interior del país, “lo que le da un perfil federal único,  y resaltó el rol que vienen teniendo las mujeres empresarias, que  se han convertido en verdaderas dirigentes nacionales de las  pymes‘.
   
El dirigente se solidarizó también con las familias y los productores del agro, del comercio y de la industria afectadas por las inundaciones en distintas provincias del país.
   
Los directivos que participaron de la asamblea manifestaron su preocupación por la caída en las ventas minoristas, en la producción industrial, y por las dificultades serias que están teniendo las empresas para sostener el empleo.

FUENTE: Agencias Buenos Aires