Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Redrado, en El Cronista TV: "Todavía no se ve cuáles serán los motores de la economía"

El ex presidente del Banco Central dijo que al Gobierno nacional le falta una visión general y de "equilibrio" respecto de la política económica, porque ahora "tenemos compartimentos estancos". "Cada uno mira su propio cajoncito", aseguró.

Redrado, en El Cronista TV:

"Indudablemente hay alguien que debe tener la visión de equilibrio general. Cuando uno mira la política ves que cada uno está mirando su propio cajoncito", aseguró hoy Martín Redrado en una entrevista en El Cronista TV, al tiempo que consideró que "la inflación todavía no está estabilizada".

El economista indicó que le llama la "atención" la rapidez con la que la Argentina "se pudo sentir en la discusión" sobre inversiones a nivel global. "El desafío es que se traslade a la gente. Si la política exterior no sirve para mejorarle la vida a la gente no sirve", consideró.

En relación a la inflación, Redrado aseguró que "sin duda hay una disminución producto de la caída del consumo", y luego indicó que aún no se logra ver cuáles serán los motores que impulsarán el crecimiento de la economía nacional. "No hay todavía una visión integral de cuáles son los motores de la economía", aseguró.

"El tema del serrucho del gasto público es muy importante de resolver en cuanto señal,  y esto le falta al equipo económico", indicó el asesor del Banco Mundial.

"Hoy Argentina es un negocio fenomenal, pero inversiones reales y productivas, tenés que darle una trayectoria. Si no sabés cuál va a ser el nivel de salarios, tasa de interés, inflación, tenés un sendero mediocre", dijo el economista.