Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recorrida por Mendoza y La Rioja para anunciar obras

El presidente Mauricio Macri llegará hoy a Mendoza para participar de los actos oficiales por el 166º aniversario del fallecimiento del General San Martín, que en esta oportunidad tendrán lugar en el Cerro de la Gloria, en medio de fuertes medidas de seguridad, tras los incidentes ocurridos en Mar del Plata.
El mandatario encabezará junto al gobernador Alfredo Cornejo el acto central en el Cerro de la Gloria ubicado en el Parque General San Martín, donde luego de un pequeño acto realizarán una ofrenda floral en el monumento al Libertador.
De allí, a las 10.20 el presidente se trasladará a la intersección de calles Vasconcelos y Rafael Obligado, en la localidad de Perdriel, Luján de Cuyo, desde donde anunciará obras de cloacas.
Al término de ese acto, Macri viajará a la capital de La Rioja, donde encabezará la apertura de un Centro de Primera Infancia y, luego, inaugurará 111 viviendas en la zona conocida como Ciudad Nueva, acompañado por el gobernador provincial Sergio Casas y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.