Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Reconocimientos al Papa, a Shimon Peres y a Tomas Bulat

El Campo Argentino de Polo fue el escenario que eligió TAEDA Editora para celebrar sus diez años ininterrumpidos de labor en el país y la región. Con motivo de su aniversario, el grupo quiso distinguir a su recordado colaborador Tomás Bulat, fallecido el año pasado, y a cinco personalidades de la región y del mundo por su aporte a la paz en el planeta. Representaron a Tomás Bulat su esposa Karina Onorato y sus hijos. Entre los galardonados se encontraba el Papa Francisco, en reconocimiento a su prédica por la paz, la convivencia y el diálogo interreligioso. Mario Montoto adelantó que entregará personalmente este galardón en su próximo viaje a Roma.
También se hizo un especial reconocimiento a los Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, representado por el presidente de la Fundación Mandela en Argentina, Oscar Hansen; y Shimon Peres, este último presente con un saludo grabado y representado en el evento por el hijo menor del ex primer ministro israelí, Yonatan.
Los restantes premiados fueron el secretario de Seguridad Pública de Río de Janeiro, José Mariano Beltrame, y el Hospital Reubicable de la Fuerza Aérea Argentina, representado por el director general de Salud de esa institución castrense, brigadier Eduardo Daghero. TAEDA es el grupo responsable de la revista DEF, numerosos libros y el programa de televisión DEF-TV, así como de la organización de seminarios y reuniones de trabajo sobre las más diversas temáticas, en particular el narcotráfico, la seguridad hemisférica y el lavado de activos.