Rechazan pedido de detención de Pablo Moyano y Hugo apuntó contra Macri

Hugo Moyano volvió a atacar a Macri: “Es un gobierno de gorilas , dijo. Además, sostuvo que hay que luchar para que el Gobierno termine en 2019.

El sindicato de Camioneros se movilizó esta tarde frente a la sede del Ministerio de Trabajo para reclamar un nuevo aumento y un bono de fin de año. Además del reclamo puntual, la cita estuvo afectada por los problemas judiciales de Pablo Moyano, quien había tenido un pedido de detención.

Sin embargo, minutos antes de que empiece el acto, se conoció la decisión del juez Carzoglio de rechazar el pedido. Por eso es que cuando Hugo Moyano tomó la palabra ante sus seguidores optó por referirse al tema para celebrar: “Por más que los antiobreros nos gobiernan, el juez ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar ante la enorme presión de los funcionarios. Pablo no tenía ningún motivo para esta preso . Además, motivó a los trabajadores a “ir a recibir a Pablo a Ezeiza el jueves, cuando retorne al país.

En medio del reclamo salarial, sostuvo que así como subieron los combustibles y los peajes también empezó a faltar la comida en la casa de los trabajadores. Y apuntó directamente a Macri: “Es un gobierno, con perdón de los animales, gorila. No tiene sensibilidad para nada, no le interesa el hombre de trabajo. Además, hablan de atacar la corrupción, pero se olvidan de lo que pasó en Correo Argentino .

Sobre la situación económica, aseguró que llegamos a un “límite , por la alta inflación que golpea a los salarios. “Es un gobierno payasesco. No gobiernan ellos, lo hace el FMI . En este sentido, calificó de “vergüenza que se haya instalado una oficina del FMI en el Banco Central.

Por último, y en la previa del 17 de octubre, dio un mensaje que se puede interpretar como un llamado a la unidad peronista: “Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que en 2019 terminemos con este desastre que están haciendo en nuestro país .

Mientras Hugo daba este enérgico mensaje, su hijo Pablo se refería a las amenazas que sufrió el juez Carzoglio, quien lleva adelante su causa. Expresó su repudio y explicó que son “las denuncias que motivan este absurdo pedido de detención son absolutamente falsas e impulsadas desde la política . Y aprovechó para lanzarse, él también, contra el Gobierno: “Denunciamos una vez más las inocultables maniobras de los servicios de inteligencia orquestados por el Gobierno Nacional .

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés